En la mayoria de estas paginas q ya te han dao, y a las q se les puede unor www.ya.com y www.terra.es t registras (gratuitamente) y suelen a ver opciones de espacio web gratuito dnd metes tu contraseña, datos sobre tu futura web y te dan una FTP con su contraseña y todo eso, y la direccion dnd va a estar vinculada la web, tu solo tienes q diseñarla y subirla a dicho FTP, ok? Venga, si necesitas algo mas, aki toy..... (parece q vaya de entendido pero no tengo ni puta idea )
normalmente tu propia conesion te da ya un pekeño espacio web, o almenos la mayoria de las empresas ke dan conesion a internet lo dan, luego solo te tienes ke poner una redirrecion para ke sea un nombre mas facil de recordar y listo.
De todas formas para espacios web esas ke te an puesto.
Si kieres una redireccion para tener un nombres mas facil pos www.dot.tk/
La k mejor va es www.miarroba.com pero lycos te da el doble de espacio, si la vas a hacer en phpnuke estas son las 2 mejores y unicas practicamente ya que te dan base de datos mysql, si necesitas ayuda agregame al messenger: plagio_sk8er@hotmail.com
www.iespana.es
www.geocities.com (el padre de todos)
y ya me duelen los dedos que hace frio que alguien ponga más
j0e ke pregunta mas tonta...
www.iespana.es www.lycos.es www.geocites.com www.miarroba.com etc..
#2 cortate que nadie nace aprendido, pero si en vez de decirle las webs le dijerais como sacar esa info creo que le ayudariais más.
En la mayoria de estas paginas q ya te han dao, y a las q se les puede unor www.ya.com y www.terra.es t registras (gratuitamente) y suelen a ver opciones de espacio web gratuito dnd metes tu contraseña, datos sobre tu futura web y te dan una FTP con su contraseña y todo eso, y la direccion dnd va a estar vinculada la web, tu solo tienes q diseñarla y subirla a dicho FTP, ok? Venga, si necesitas algo mas, aki toy..... (parece q vaya de entendido pero no tengo ni puta idea
)
normalmente tu propia conesion te da ya un pekeño espacio web, o almenos la mayoria de las empresas ke dan conesion a internet lo dan, luego solo te tienes ke poner una redirrecion para ke sea un nombre mas facil de recordar y listo.
De todas formas para espacios web esas ke te an puesto.
Si kieres una redireccion para tener un nombres mas facil pos www.dot.tk/
zool capullo

www.brinkster.com
zool mal compañero
ROS-K-T con tu conexión ADSL es seguro que te ofrecen espacio web. ¿Con qué compañía la tienes contratada? Así te podré indicar más.
tengo contrado adsl a 256 pero como saco el spacio web ese no tengo ni puta idea
es con telefonoca con quien la tengo contratada ok
La k mejor va es www.miarroba.com pero lycos te da el doble de espacio, si la vas a hacer en phpnuke estas son las 2 mejores y unicas practicamente ya que te dan base de datos mysql, si necesitas ayuda agregame al messenger: plagio_sk8er@hotmail.com
Yo te doy site, mail me.