Activos en TO
Los más activos en General
Top global de General
elflaCo 3 tópics   7
dnk 3
ZombiekE 3
Valoración: 9
Esos Tacticaleros !

Mas que nada darle vidilla a esta seccion de TacticalOps en

Gamermafia ya que, la comuna española de Tacops, la web,

esta offline desde hace un tiempillo...

Por mi parte decir que aunque ando inmerso en varios projectos,

no dejo de tener mi TO instaladito y niquelado pa echarme unos vicios

con esa vieja escuela y por supuesto con la nueva

un Saludo y que nunca decaiga ese Peazo de Tactical Ops : Assault on Terror

que de tacticas poco pero risas un monton...

(Un Dato : no hace falta CDKey y la tematica

es similar a la del CS, funciona sobre el motor Unreal99

para los que les interese probar un jueguito podeis encontrar informacion

en muchas webs, los invito a usar google !

actualmente version 3.5...Parche 3.5 + ESE_protect )

18 Nov 2008, 16:32

Wow, qué recuerdos. No llegué a jugar mucho a este mod aunque lo probé algunas veces. Yo lo jugué como mod, pero luego lo lanzaron como juego. ¿Son ambas versiones compatibles para jugar?

18 Nov 2008, 16:38

pues, mejor pillar el retail y ponerle los parches, 3.4 y 3.5 que junto con el ESE-protect

ya tienes todo para jugar, aun quedan clanes que juegan lo que hace falta es, sangre nueva !

18 Nov 2008, 16:49

#2 Creo que me conformaré con instalar el mod, que es gratis .

18 Nov 2008, 17:28

la retail es iwal de gratis

algun torrente, unos 900 mb, con los parches ya incluidos hay por ahi

18 Nov 2008, 17:40

¿Ese torrente es oficial o es un torrente pirata? Si es pirata prefiero usar el mod, que es gratis y legal. Te recuerdo que no está permitido hablar de piratería (especialmente facilitar contenidos) en GM .

18 Nov 2008, 19:12

#5 el TO, al igual que el unreal tournament GOTY, no pide cdkey y tampoco hace falta tenerlo comprado.

19 Nov 2008, 14:08

No he visto que haya facilitado ningun tipo de contenido, mas que " lo que hay por ahi "

tambien que es gratuito -.-'

no he puesto enlaces ni nada por el estilo, eso sin contar que su desarroyo se paró hace algunos años y

que podria ser otro juego denominado " abandonware " solo Gracias a la comunidad TO sigue vivo.

el #6 sabe !

19 Nov 2008, 14:32

El tema de los abandoneware es complicado porque las empresas no dicen "Este juego es abandoneware ya" , en teoría (funciona hasta el comunismo... en teoría) y según tengo entendido un juego pasa a ser abandoneware cuando la empresa deja de ofrecerle soporte y deja de producirlo para la venta por lo que el juego queda prácticamente inaccesible para adquirirlo en una tienda y por lo tanto se entiende que la empresa ya no quiere comercializarlo y es abandonado (algunas veces en gasolineras o en medio del campo ).

En el caso del Unreal Tournament es cierto que Epic casi que ya se la resbala y ya no cuenta con web oficial ni foro oficial, aunque mantienen servers y lo mas importante que aun lo comercializan en pack con otros UTs como el reciente "Unreal Anthology" que sacaron hace año y medio. Aun así yo diría que si intentas comprarlo original pues te va a ser muy difícil (sino casi imposible) y que en este caso la piratería no le hace nada malo al juego sino al contrario y aparte parece que ya tienen otra saga estrella con GoW.

En cuanto a que sigue vivo gracias a la comunidad TO pues no se como será de grande la comunidad pero creo que la de instagib (iCTF, iTDM e IDOM) la supera en jugadores y competiciones, ¿por donde se mueven los jugadores y competiciones de TO?, me refiero a webs y esas cosas.

19 Nov 2008, 14:57

Se puede observar que hay aun servidores de Tactical de NLS operativos, en Clanbase, clanes como MK aun estan activos en la ladder.eu xXx (Clan Pirata) Tienen servidor Funcionando como GreenDay

La web de TO española donde se recogian muchisimos jugadores esta offline desde el comienzo de este mes.

19 Nov 2008, 17:05
Profundo Profundo

En verdad estaba equivocado y debo darte la razón elflaCo, no sabia que había tantos jugadores en el TO, incluso hay más de 2 clanes españoles que es todo un logro . Lo digo por lo que he estado viendo de las competiciones de clanbase.

21 Nov 2008, 10:26

Aun se mantiene una buena comunidad de jugones del TO !

y comenta.