Hola a todos!
Somos una peña de amigos, 14 en estos momentos, que nos hemos ido conociendo jugando por internet y hace un par de años que tenemos alquilado un local para jugar cómodamente y sin problemas con el ping.
La zona es por Moratalaz y nos solemos reunir un domingo de cada mes. Llegamos a las 10 de mañana y nos quedamos hasta que tenemos ganas (sobre las 10-11 de la noche).
Tenemos, wc, instalacion LAn, nevera, microondas . Las edades van desde los 18 a los 30 y tantos...
La próxima party sera el día 20 de julio, lo confirmaremos en la página web en estos días aunque ya es prácticamente seguro.
Los juegos que solemos utilizar son:
Tactical Operations, Mohaa, Wolfenstein Enemy Territory, Unreal Tournament , Nascar entre otros.... y en fin, cualquier juego divertido que nos caiga en nuestros discos duros.
Jugamos tanto por equipos como todos contra todos.
Básicamente deciros que si alguien le pilla cerca y se anima estamos buscando más gente que se una a nosotros, el ambiente es realmente sano y divertido. Aprovechamos tambien para intercambiar de todo, juegos, pelis, cds, vamos cualquier cosa que caiga en la mula, aunque lo que se lleva el 99% del tiempo es pegarnos tiros jejeje.
Nuestra web es www.backbujero.tk y en ella encontrareis fotos del local, de la gente que siempre vamos, información general, fechas, foro, etc.
Podeis contactar con nosotros en metrox@wanadoo.es o fernando_beltran_@hotmail.com o en el foro del Backbujero para ampliar la información o resolver cualquier duda.
Saludos.....
Metrox
si haceis en agosto tal vez me pase por alli
.. hay k llevar tu propio ordenador? 
Juer q bien os lo montais mola

Me pilla un poko lejos jo
Hobre supongo que te tinee sque llevar tu el pc no?, es que eso es la jodienda mia :/, sino ya ves yo vivo en Vallekas we we, bueno a ver vuestra paginilla wiki wiki
Ahh por cierto decidme si hay gentucilla que juege al UT1 porque mi pc no da para mas, si es asi a lo mejor me paso y me fundis un poko(o al reves
)
Ta currada la peich y el local mola
wow moratalaz, ande curraba yo antes
.
= me paso un domingo ke tenga tiempo
Condicion imprescindible llevar tu propia maquina al completo y que sea potente porque sino no rulan muchos juegos
Me alegro que te guste la pagina MagoOz, obra de tu casi tocayo Magod
El local esta de vicio para jugar sipes
Buenas!
Aquí está otro miembro permanente del Backbujero
El local está muy bien acondicionado, poco a poco le hemos ido metiendo más cosas según las necesidades. Lo último ha sido la insonorización que le hemos puesto para que no se nos mosqueen los vecinos jejeje
Os recomiendo que lo probéis. Tenemos hueco para dos - tres personas más (calculo, así a ojo) y nos gustaría llenarlo porque contra más peña, más divertido es. Aparte de que algunos juegos ganan cuando hay bastante peña.
Ale, un saludete n_n
#7 jeje MäGo OwnZ
:ok:
Ostias yo soy de MostoleS y anda ke no paso por alli currando haber si kedamos un dia nos echamos unas birras y os mato en el Tacops jajajajaja venga voy a mirar esa web >:)
Hola a todos!
Ya de vuelta de las vacaciones y con mono de party os comento que la proxima party sera el dia 21 de septiembre a las 10 de la mañana.
El que quiera ir debe ponerse en contacto con nosotros en el foro:
miarroba.com/foros/ver.php?id=37168
añadiendo una respuesta a la discusion Proxima party 21 de septiembre Pues nada mas trons, a ver si SirAk, Milikito y Sinsa dan señales de vida. Saludos para todos.