tengo el unreal tournamet, quiero saber si se puede brincar con vuelta como lo hacen mis enemigos. y si es asi como le hago siento yo que sabiendo eso me voveria un chingon en esto.
mmm los ke vengan deteras mio.... diran ke saldras en otro web? supongo.
nah esa voltereta se ve solo desde fuera. Kuando tu haces la maniobra, strafe o komo lo llames, aunke desde tu punto de vista no lo veas, los malos ke te vean a ti si veran ke das una voltereta pero na mas.
bueno da igual pon en la consola para ver te (osea en la ñ ) BehindView 1 y te veras en 3 persona BehindView 0 para 1persona, si el ut1 con que des 2 veces seguidas adelante ya te sale la vuelta, si es el ut2003 mirate la guia de saltos que hay en noticias .XD
mmm los ke vengan deteras mio.... diran ke saldras en otro web? supongo.
nah esa voltereta se ve solo desde fuera. Kuando tu haces la maniobra, strafe o komo lo llames, aunke desde tu punto de vista no lo veas, los malos ke te vean a ti si veran ke das una voltereta pero na mas.
si que se puede, hay que activar no se que, seguro que alguien te contesta, y asi me entero yo.
yo cuando aun no sabia jugar intentaba dar volteretas usando el mouse
(V))(I<e ---------------------------)>
joder tiosssssss..................
salto laderal : izkierda,izkierda rapido
derecha,derecha rapido
salto pa lante o pa detrassss:
alante alante rapido
detras detras rapido
aleeeeeeeeeeeee
#3 cosa k yo todavia estoy haciendo
_
y si a alguien le keden dudas (cosa k dudo) k se mire esto ....
estan todos los saltos , volteretas ....vamos k esta todo www.4unrealers.com/foros/35/26051/
espero k os ayude
6#tu no des tanto por hecho ¬¬
www.4unrealers.com/foros/28/26876/
#7 gracias x coregirme
sin comentarios ya gallegos!!!!!!!!!!
y encima mandon el tio
yo me rajo xk si no ....
puto guiri

puto sudaca mandón, mas bien... \"siento yo que sabiendo eso me voveria un chingon en esto\" LOL
coño la gente sa volvao poniéndole hasta links y salta con lo de gallegos
x culo
volvao = volcao aes sorry
Gallego no, soy de Madrid....
amos a ver abla del ut1 o del 2k3?
bueno da igual pon en la consola para ver te (osea en la ñ ) BehindView 1 y te veras en 3 persona BehindView 0 para 1persona, si el ut1 con que des 2 veces seguidas adelante ya te sale la vuelta, si es el ut2003 mirate la guia de saltos
que hay en noticias .XD