necesitas dos tarjetas para poder pasar el archivo a otro formato
1. comprate una capturadora de video y la pones en paralelo y con un angulo de 76 grados respecto a la grafika
2. compras un euroconector para conectar la salida de la capturadora a un video beta, y el audio lo metes a la tele, no al video (en el vhs no funciona, tiene ke ser un beta)
3. luego metes una pelicula de videoclub sobre la ke puedas grabar; las de zoofilia suelen estar protegidas asi ke esas descartalas. Prueba con una novedad
4. rebobina la cinta y rebobina el fichero demo. Si se ataska la demo prueba con un boli (se mete el boli por la ranura del cd y se gira la rueda del volumen to pa atras)
5. enciende el monitor del ordenador (todo lo anterior era con el monitor apagao). Luego enciende la tele.
6.conecta los cables de las tarjetas entre si y al video
7. ahora dale al play en el ordenador (esta en la parte de atras junto a los usb) y dale a grabar al video usando el telemando de la minicadena de casa.
como paso en el tao de dem a avi
jis666@msn.com
con el fraps 2.0 vas viendo la demo y grabas lo k kieras : P
#no le engañes suicida!
necesitas dos tarjetas para poder pasar el archivo a otro formato
1. comprate una capturadora de video y la pones en paralelo y con un angulo de 76 grados respecto a la grafika
2. compras un euroconector para conectar la salida de la capturadora a un video beta, y el audio lo metes a la tele, no al video (en el vhs no funciona, tiene ke ser un beta)
3. luego metes una pelicula de videoclub sobre la ke puedas grabar; las de zoofilia suelen estar protegidas asi ke esas descartalas. Prueba con una novedad
4. rebobina la cinta y rebobina el fichero demo. Si se ataska la demo prueba con un boli (se mete el boli por la ranura del cd y se gira la rueda del volumen to pa atras)
5. enciende el monitor del ordenador (todo lo anterior era con el monitor apagao). Luego enciende la tele.
6.conecta los cables de las tarjetas entre si y al video
7. ahora dale al play en el ordenador (esta en la parte de atras junto a los usb) y dale a grabar al video usando el telemando de la minicadena de casa.
8. ya tienes la demo pasada a VIDEO
#3 se te a olvidado decirle ke kitase la proteccion al cassette del beta.
Ains anda ke sin eso le ibas a hacer perder el tiempo al chaval....
xDDD
este tio esta mal de la vista o es gilipollas , tu grabas un video o si la ta grabao en comunity en las demos pone abajo grabar avi :SSSSSS
#6 si t has coscado pone *.dem, asi q es de ut99/tactical ops
karo eso es solo ut2k4 en el ut99 ai q segurir el procedimiento de #3
vale ya lo consegui aunke me kosto poner las dos tarjetas a 76 grados.
me confundi y las puse en grados centigrados.
le pase el panda antivirus a la fuente de alimentacion, chupe el modem y..
voila
grazias abuela
www.4unrealers.com/tutoriales/23/37/
kizas esto te ayude
#10 nada mashote, encantado de ayudar
pasala a divx con el propio juego y luego las pasas a avi, jaus
ala awela, era a 76 grados? ya decia yo q no me grababa bien las demos a avi, lo tiena puesto a 90 grados, me kaguen dios, la de tiempo q e perdido
y por que no a 80º como el stroh? a mi gusto es mejor