Hey, para la proxima semana , espero poder lanzar un paquete de texturas y 2o 3 mapas que lo usan + set de decoraciones. En teoria valdria tanto para el UT como el Tac Ops, siendo en principio, las texturas usables tambien en el UT2Kx (en un futuro hare uan version para dicho engine de las texturas.)
Mira en la galeria de Rising Hell para ver dichas texturas en acción.
jajajaja te digo q no Dant3 pero weno, piensa lo quieras. Yo la verdad eske quise acer una gracia pero weno me da = si me kieres llamar karmero, pero q sepas q eres el primero q me lo dice
UnrealED dentro de la carpeta system del directorio donde hayas instalado tu unreal
sobre las texturas puedes encontrarte miles de paginas con texturas, despues las exportas y ya esta
#1 mayormente
#2 karmero ¬¬'
Hey, para la proxima semana , espero poder lanzar un paquete de texturas y 2o 3 mapas que lo usan + set de decoraciones. En teoria valdria tanto para el UT como el Tac Ops, siendo en principio, las texturas usables tambien en el UT2Kx (en un futuro hare uan version para dicho engine de las texturas.)
Mira en la galeria de Rising Hell para ver dichas texturas en acción.
#3 karmero tu por llamarme karmero a mi
. yo en #2 no lo hago por carma, lo ago por acer una gracia
¬¬' o algo 
#5 sigo pensando q tus comentarios son solo por el karma ¬¬'
o algo
los mios tb son por el carma por q si tuviera mi skin en el avatar lo mas seguro q ni postearia
( anoser q aya un flame sure )
jajajaja te digo q no Dant3 pero weno, piensa lo quieras. Yo la verdad eske quise acer una gracia pero weno me da = si me kieres llamar karmero, pero q sepas q eres el primero q me lo dice
ser el primero q lo dice no tiene q estar ligado a ser el primero q lo piensa imo
ey y para crear mapas????
decid un url para descargar el programa (k sea para el tactical ops)
ya tengo las texturas
de personajes
#10 vuelvo a repetirte q se utiliza el UnrelED con las diferencias particulares de cada mod o tc
esta dentro del directorio donde tienes instalado el ut y dentro hay una carpeta llamada system, y dentro de esa carpeta el programa
Habra que hacerle un croquis.....
esk no tengo el ut
pero tengo la demo del ut 2004
xD
solo tengoel tacticla ops
16#pero no deja de estar el unreal ed,k sirve para el tactical ops,dentro dde tu carpeta system de tu juego
posnolo encuentro
tu OTRA carpeta system de dentro del juego
no sale
no sale el unreal ed por ningun lao
k tengo k acer para tenerlo??