Los más activos en Topics antiguos Tactical Ops
No hay suficientes valoraciones
ayudenme PROBLEMOOONN

Hola muchachos soy de Chile y necesito hacerles una pregunta que son los masters en TACTICAL
Mi problema es que tengo bajo ping , (23) pero al conectarme todo me anda rapidisimo tanto qeu no se puede jugar, no se lo que pueda ser. Será problema de conección o de tarjeta de video aunque tengo una ati 64mb

mi laptop es un vaio tal vez sea eso pero no creo

por favor ayuda gracias wuachos!

31 Mar 2005, 08:25

na hacia falta poner dos topic

hay una opcion q es la velocidad del juego deberia estar al 100% si esta a mas depreisa todo se mueve mas deprisa si esta a menos del 100% pos ira tipo matrix

31 Mar 2005, 08:27

A mi me pasa eso con el portátil. Es un Dell? :/

Tienes dos opciones:

a) Instalación en linux

b) Bajar la velocidad (creo que el comando era slomo "nº" aunque no toy seguro, creo que con nº 0.5 baja la velocidad a la mitad). Pero esto solo te funcionara cuando juegues solo o hayas creado tu la partida.

PD.: Con un tópic de lo mismo es suficiente... u_u'

31 Mar 2005, 08:32

2# copy paste powa

31 Mar 2005, 08:37

prueba a poner el netspeed por debaode 20.000,o poner el vsyc,por el ping no creo k sea.

31 Mar 2005, 09:56

suena a vsync como dice suici en #4

31 Mar 2005, 11:38

A mi me suena más a tecnologia para ahorro de energia de los portatiles PowerNow (en el caso de CPU AMD) o SpeedStep (Intel) que hace que la velocidad de la CPU varíe en función de la carga.

Esto hace que algunos juegos sean injugables y la solución es desactivar dicha característica. Busca en Google como hacerlo, pq yo al no tener portatil no tengo ni idea :f

(Pista: Puede que sea a través de la BIOS o sino de algún panel de control de Windows)

31 Mar 2005, 12:53

#6 Jur... me lo voy a mirar a ver si es lo mismo que me pasa a mi :S

PD.: Por cierto R4yd3n te vendrás a la LleidaLanParty?

31 Mar 2005, 15:34

Podría ser que sí, ya nos veremos :>

08 Abr 2005, 07:15

ping 23 ke pasada, eso es un sueño echo realidad

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados