Hola muchachos soy de Chile y necesito hacerles una pregunta que son los masters en TACTICAL
Mi problema es que tengo bajo ping , (23) pero al conectarme todo me anda rapidisimo tanto qeu no se puede jugar, no se lo que pueda ser. Será problema de conección o de tarjeta de video aunque tengo una ati 64mb
mi laptop es un vaio tal vez sea eso pero no creo
por favor ayuda gracias wuachos!
na hacia falta poner dos topic
hay una opcion q es la velocidad del juego deberia estar al 100% si esta a mas depreisa todo se mueve mas deprisa si esta a menos del 100% pos ira tipo matrix
A mi me pasa eso con el portátil. Es un Dell? :/
Tienes dos opciones:
a) Instalación en linux
b) Bajar la velocidad (creo que el comando era slomo "nº" aunque no toy seguro, creo que con nº 0.5 baja la velocidad a la mitad). Pero esto solo te funcionara cuando juegues solo o hayas creado tu la partida.
PD.: Con un tópic de lo mismo es suficiente... u_u'
2# copy paste powa
prueba a poner el netspeed por debaode 20.000,o poner el vsyc,por el ping no creo k sea.
suena a vsync como dice suici en #4
A mi me suena más a tecnologia para ahorro de energia de los portatiles PowerNow (en el caso de CPU AMD) o SpeedStep (Intel) que hace que la velocidad de la CPU varíe en función de la carga.
Esto hace que algunos juegos sean injugables y la solución es desactivar dicha característica. Busca en Google como hacerlo, pq yo al no tener portatil no tengo ni idea :f
(Pista: Puede que sea a través de la BIOS o sino de algún panel de control de Windows)
#6 Jur... me lo voy a mirar a ver si es lo mismo que me pasa a mi :S
PD.: Por cierto R4yd3n te vendrás a la LleidaLanParty?
Podría ser que sí, ya nos veremos :>
ping 23 ke pasada, eso es un sueño echo realidad